Highschool en Canadá

Planea tu Futuro

AÑO ACADÉMICO (SECUNDARIA Y PREPARATORIA )

País: Canadá

Edades: 11 a 18 años.

El programa de “Año Académico” consiste en integrar totalmente a estudiantes extranjeros a la comunidad y a una escuela pública o privada en Canadá por un periodo de 1 año (septiembre – junio) o 1 semestre (septiembre – diciembre o enero – junio). El programa es ideal para estudiantes que deseen participar en la vida del aula día a día y sumergirse totalmente  en la forma de vida canadiense.

 .

.

El objetivo de este programa es obtener avance académico, mejorar la fluencia de inglés y exponerlos al estilo de vida, estudios y cultura canadienses. El programa es muy flexible y formado completamente para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA?

  • DESCUBRIR HERMOSAS COMUNIDADES EN CANADÁ

    El programa de secundaria y preparatoria ha estado en funcionamiento durante muchos años y ha colocado a miles de estudiantes en las escuelas públicas y privadas a través de todo Canadá. Trabajamos con algunas de las escuelas privadas más antiguas y de mayor prestigio, así como escuelas secundarias y preparatorias públicas, innovadoras y modernas.

     

    Podrá elegir entre más de 50 comunidades de Canadá de costa a costa.

  • ELEGIR LA DURACIÓN DEL PROGRAMA QUE FUNCIONA PARA USTED

    Los estudiantes pueden inscribirse en un mes, un semestre, un año o varios años, dependiendo de los planes familiares y objetivos.

  • HACER NUEVOS AMIGOS Y APRENDER NUEVAS HABILIDADES

    Los estudiantes son bienvenidos a participar en muchos deportes y actividades físicas, así como en una variedad artes y clubes de arte.

     

    Estas actividades extracurriculares varían desde programas deportivos altamente competitivos a “sólo por diversión” clubes y eventos. Algunas de las actividades más usuales en Canadá son:  el fútbol, voleibol, baloncesto, golf, hockey, banda, coro, teatro, fotografía,  por nombrar algunas.

  • LA EXPERIENCIA DE UN AMBIENTE SEGURO Y CÁLIDO

    Los estudiantes son alojados con una familia de habla en inglés que vive en la zona donde van a asistir a la escuela.

     

     

    La familia anfitriona ofrece una casa de cuidado para el estudiante ofreciéndoles asistencia, apoyo, estímulo y un ambiente seguro.  Nuestras familias son visitadas y monitoreadas constantemente. Todos los estudiantes reciben tres comidas al día y una habitación privada.

Pasaporte

  •   Colima 71, Colonia Roma CP. 06700 México D.F.

  •    Teléfono: (55) 5514 8465/ (55) 7573 7002

  •    Mail: info@pasaporteducativo.com.mx

  • Aviso de Privacidad

Suscribete a el boletín



© Copyright 2014 GBI MEXICO Y PASAPORTE EDUCATIVO SA DE CV