CANADA Y SUS ENCANTOS

canada corazón

Como muchos sabemos Canadá es una de las mejores ciudades de primer mundo para vivir, viajar y sobre todo para estudiar el idioma inglés y por si fuera poco el francés también. Dentro de los muchos encantos que se encuentran en este país podemos mencionar algunos que son muy atractivos si piensas estudiar en ese hermoso país.

 

SEGURIDAD

Para muchos de nosotros es primordial sentirse seguros en todo momento y esto es algo que Canadá ofrece ya que es considerado el octavo país más seguro del mundo según el “Global Peace Index 2016”. Por debajo de países como Islandia, Dinamarca y Suiza.

 

MULTICULTURAL

Si hay algo que caracteriza en demasía a este país es la gran diversidad cultural que en el existe, más de 200 orígenes étnicos, actualmente el 22.2% de la población es inmigrante; esto es excelente cuando vas a estudiar un idioma ya que tienes la oportunidad de conocer diferentes culturas en un mismo país.

luces canadá

AMABILIDAD

Sin importa el frío o el clima nublado que a veces está presente, los canadienses son personas muy amables y cálidas que están dispuesto “a dar un mano” cuando alguien lo necesita. Canadá es considerado el 5to país más feliz del mundo según una publicación del “The Wall Street Journal”. Así que siempre tendrás ayuda si necesitas algo.

 

RECREACION

No solo hablamos de recreación deportiva y cultural sino de la recreación para la pupila ya que Canadá es un país con grandes espacios naturales, desde llanuras, montañas, bosques, glaciales, ríos, lagos, playas y cascadas. Canadá es considerado el segundo país con el aire más puro del mundo y es reconocida por el cuidado de la naturaleza y de las especies amenazadas.

lago canadá

TRANSPORTE

Cuando viajas al extranjero es importante saber sobre los medios de transporte y Canadá ofrece un eficiente sistema de transporte público que van desde bicicletas, tren, autobús, trolebús, metro y taxi. Su transporte es muy limpio y eficiente y tiene un sistema flexible de horarios.

 

COMIDA

Su gastronomía es muy variada, combina la cocina tradicional aborigen con la comida inglesa y francesa, esto hace que su comida sea única, difícilmente encontraras ese sabor fuera de Canadá. Lo importante es que gracias a la diversidad cultural también encuentras diversas opciones para comer: desde hamburguesas, sushi, pasta, comida mexicana, etc., así que nunca morirás de hambre.

Podríamos seguir enumerando muchos de los encantos que Canadá ofrece como festivales, actividades, lugares hermosos, etc., pero mejor te invitamos a que descubras las maravillas de este país por tu cuenta y te dejes sorprender.

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape.”

Anónimo.

Otros Artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pasaporte

  •   Colima 71, Colonia Roma CP. 06700 México D.F.

  •    Teléfono: (55) 5514 8465/ (55) 7573 7002

  •    Mail: info@pasaporteducativo.com.mx

  • Aviso de Privacidad

Suscribete a el boletín



© Copyright 2014 GBI MEXICO Y PASAPORTE EDUCATIVO SA DE CV