CAMPAMENTOS DE VERANO

¡Te invitamos a que vivas esta increíble experiencia que nunca olvidarás!

ESTAS A UN PASO DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

ESCOGE UN PAÍS

¿QUÉ SON LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

Programa Educativo

Un Summer Camp es un programa educativo en el extranjero que ayuda a desarrollar distintas habilidades a niños y adolescentes.

 

 

Formación

Cuentan con una parte formativa “La enseñanza y practica de un idioma”. Diariamente el alumno tendrá que acudir a clases; a cada alumno se le coloca en el nivel donde mejor pueda desarrollarse.

 

Programa de Entretenimiento

Todos los alumnos forman parte de visitas culturales, excursiones, actividades deportivas y de integración.

 

 

Seguridad

Los alumnos están cubiertos con seguros tanto médicos como odontológicos. Tienen supervisión 24 horas y un consejero por cada 15 alumnos en promedio.

 

 

Cada año miles de niños y jóvenes de todas las edades y nacionalidades participan en campamentos de verano alrededor del mundo.

Es una experiencia que todo niño o adolescente debería vivir,  ya que aparte de aprender un idioma, tienen la oportunidad de hacer amigos entrañables de todas la nacionalidades, es una experiencia de vida, difícil de olvidar.

Todos nuestros campamentos son en “Plan Todo Incluido”, es decir, incluyen clases del idioma, hospedaje con 3 comidas diarias y un programa de lleno de actividades y de excursiones, todos estos programas están bajo la supervisión de staff calificado y de maestros certificados por organismos internacionales para la enseñanza del idioma.

Florida_100

El Verano se aproxima

Faltan

Pasaporte

  •   Colima 71, Colonia Roma CP. 06700 México D.F.

  •    Teléfono: (55) 5514 8465/ (55) 7573 7002

  •    Mail: info@pasaporteducativo.com.mx

  • Aviso de Privacidad

Suscribete a el boletín



© Copyright 2014 GBI MEXICO Y PASAPORTE EDUCATIVO SA DE CV