APPS PARA APRENDER IDIOMAS

shutterstock_393607117(2)

El mundo de la tecnología avanza cada vez más rápido, los smartphones forman parte de nuestra vida cotidiana; pensar que hace 10 años no existían los avances que tenemos ahora, nos conformábamos con mandar mensajes de texto, llamar y a lo mucho tomar fotos de baja calidad con nuestro celular.

 

Ahora 2017 existen apps para todo, desde juegos, calendarios, noticias, deportes y todo lo que te puedas imaginar (así sea lo más absurdo) ya tiene designada un app para cubrir una cierta necesidad.

 

 

Esto por supuesto aplica para los idiomas, estas aplicaciones están pensadas para ser un completo autodidacta y poder aprender un poco de determinado idioma. Ojo un app no te va a hacer bilingüe o trilingüe de la noche a la mañana, pero te servirá mucho para poder repasar, aprender vocabulario nuevo, obtener nociones de determinado idioma desde cero, etc.

 

Te presentamos las mejores aplicaciones para aprender idiomas:

1.- Duolingo

 

Por mucho la más famosa de todas, recomendada en mil sitios y con un logo de un periquito no queda más que darle su crédito. Incluye inglés, francés, italiano y alemán, esta app incluso te ayuda a pronunciar. Puedes ir viendo tus progresos y marcarte metas, el método te lleva paso a paso como si estuvieras en un juego. Lo mejor de todo es que es gratis.

2.- Tandem

 

Esta app está pensada para practicar un idioma con alguien que habla nativamente ese idioma, está disponible para aprender inglés, francés, italiano, chino, ruso, entre otros muchos. Es sencillo escogen un tema y comienzas a practicar, puede ser en video llamada, mensajes de texto, mensajes de audio.

 

Tiene una versión de pago si quieres que un tutor te lleve mejor de la mano.

3.- Busuu

 

 

Es una comunidad online, que te ayudará a perfeccionar tus habilidades en un idioma, tiene ejercicios de gramática, vocabulario y audio. Ha sido por Apple como una de las mejores apps del 2014, la puedes probar gratis, sin embargo existen diferentes métodos de suscripción.

4.- Babbel

 

Otra de las aplicaciones más famosas, esta aplicación es de suscripción, cuenta con muchos test y ejercicios de vocabulario, gramática y elementos que te permitirán mejorar el idioma que te hayas dispuesto a practicar.

5.- Hi-Native

 

Usada por miles de personas, idiomas y culturas diferentes, esta app es muy dinámica y permite al usuario preguntar cualquier cosa que necesite de un idioma a cualquier nativo de cualquier parte del mundo, al mismo tiempo tu podrás responder preguntas y ayudar a alguien, es gratuita.

 

.

.

Nuestra misión es que aprendas, que viajes y conozcas el mundo, es bueno tener estas herramientas, pero nunca te olvides que el mundo esta más allá de una pantalla.

Conclusión

Esperamos que estas aplicaciones te permitan alcanzar tu metas, practicar y acercarte al aprendizaje de idiomas.

 

Otros Artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pasaporte

  •   Colima 71, Colonia Roma CP. 06700 México D.F.

  •    Teléfono: (55) 5514 8465/ (55) 7573 7002

  •    Mail: info@pasaporteducativo.com.mx

  • Aviso de Privacidad

Suscribete a el boletín



© Copyright 2014 GBI MEXICO Y PASAPORTE EDUCATIVO SA DE CV